sábado, 28 de noviembre de 2009

Segunda Guerra Mundial

Hitler presionó a Viena, que se unficará y lo logró, con estó, Francia y Gran Bretaña decidieron unirse contra Alemania, e intentaron unirse contra Rusia, pero no hubo acuerdo hasta que, Alemania hizo un tratado de no agresión con Rusia. El 1° de septiembre, Hitler decidió invadir el occidente de Polonia, y Rusia la parte occidental. En 1940, atacó Francia y lo derrotó, Italia decidió unirse con Alemania ya que tenían los mismos propositos. Al parecer Hitler tenía todas las de ganar, pero cometió nu error, y ese error fue atacar a Rusia, rompiendo el tratado que tenían los dos países y así le declara la guerra a Rusia, pero Hitler no sabía si sus soldados podrían tolerar el frío de aquel país, y obviamente los rusos ganaron.

Después, Hitler le declaró la guerra a E.U.A en 1941, por el ataque de los japoneses a la base militar Pearl Harbor, y así estaba a punto de perder, ya que tenía a los más grandes poderosos aliados en su contra.

El primer país que cae es Italia en 1943, después fue Alemania, suicidandose Hitler para que no lo atraparán aunque no se ha dado con el cadaver de Hitler, y en 1946 los japoneses se rinden en frente de E.U.A, y asi es como acaba la segunda guerra mundial, con millones de personas, por la obsesión de una persona con el poder y tratando de cumplir sus caprichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario